Nuevas obras en San José durante el verano 2020
Durante fines de 2019 y los primeros dos meses del 2020 se realizaron múltiples obras para mejorar la Casa propia del Sanjo.
Al respecto, nuestro presidente, Ricardo Gómez Monzo, comentó: “nos mudamos en octubre de 2018, cuando teníamos el predio bien armado, con dos canchas habilitadas, salones, buffet, vestuarios e instalaciones en perfectas condiciones, pero luego de un año en la Casa Propia nos dimos cuenta que teníamos cosas por hacer o mejorar… y aquí estamos”.
Ese “aquí estamos” nos muestra parte de las obras que encaramos inmediatamente terminada la temporada 2019 con el objetivo de tener todo en condiciones para recibir la temporada 2020. Se trabaja cada sábado de 10 a 18 hs y algunos días de la semana para lograr esa meta. Es importante destacar que la mano de obra fue casi toda aportada por socios del club.
Otro de los miembros de la Comisión Directiva y referente del área de Mantenimiento, Alejandro Azaretto, afirmó que “las obras son de todo tipo, siempre manteniendo el objetivo de Sustentabilidad propuesto desde la gestación de la Casa Propia”.
También es importante destacar la tarea de Fernando "Rino" Cejas, integrante de la Comisión Directiva que ha tenido un rol fundamental en la tarea de conseguir los materiales para poder realizar las obras más destacadas en esta etapa. Es quien lleva adelante las negociaciones en esa área.
Las Subcomisiones de Mantenimiento, Administración, Veteranos y la Comisión Directiva y varios socios del club trabajaron en las siguientes obras:
- Instalación de un nuevo portón de ingreso
- Relocalización del sector destinado a las parrillas
- Reubicación de la Boutique y adquisición de nuevo mobiliario para esa área
- Ampliación del Buffet
- Mejora del sistema de iluminación de la cancha 2 y áreas públicas
- Realización de las tareas de siembra, fertilización y mantenimiento de canchas
- Pintura de salones y vestuarios
- Instalación de un sistema de circuito cerrado de cámaras
- Implementación de un sistema de alarma en el salón principal y galpones
- Trabajo de pintura en los postes de madera de cercos perimetrales de las canchas y plaza
- Colocación de un nuevo piso en los vestuarios
- Construcción de lomos de burro en las calles internas del club
- Instalación de señaletica para áreas públicas
- Reparación de alambrados
Con estas obras, el club busca sumar cada vez más personas de la zona a su familia y que vivan el club, tanto desde los humano como desde las comodidades que puede brindar un predio en buenas condiciones.
Para seguir la evolución de las obras y la actividad de San José pueden seguir nuestras redes sociales.